[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]
Ahora sí, el sol ya nos invade y nos devuelve a esa luz veraniega tan apetecible todavía. No hace mucho calor, el día se alarga, ganamos vitalidad. El cambio de armario ya es una realidad, las cortinas de invierno ya están guardadas, alguna alfombra sobra y todo ya es mucho más ligero. El punto definitivo para disfrutar de esta nueva temporada tan especial es, sin ninguna duda, acertar en la elección de los textiles y muebles de nuestro hogar. Este segundo punto quiero desarrollarlo. Las revistas de decoración más atractivas de nuestro país nos invitan a disfrutar de unos entornos maravillosos y a menudo parte de sus preciosos estilismos son con muebles recuperados. Nos invitan a la redecoración y eso me entusiasma.
¿Podían haber tenido mejor oportunidad estos muebles clásicos? No se trata de muebles antiguos. Para ello deberían tener más de 100 años y no es el caso. Ni de este comedor ni de la mayoría de muebles que tenemos en casa. Lo que sí tienen y nadie se lo puede quitar es una historia. Una historia fantástica que vale la pena no olvidar pero sí evolucionar. En la decoración contemporánea este conjunto es mucho más atractivo en tonos claros con un aire provenzal que el color oscuro de antaño.
A veces aparece por ahí una pieza suelta que no sabes qué hacer con ella. Este fue el caso de este silloncito o silla con brazos y su propietaria decidió darle un aire marinero porque está convencida que en algún lugar u otro de su casa, cerca del mar, le encajará a la perfección.
Mira a tu alredor y observa las muchas oportunidades que se te presentan para modernizar tu casa. Candini aporta la solución para que te sientas como si los volvieras a estrenar. Es muy fácil. Sigue estos 4 pasos:
-
Haz fotos de los muebles a modernizar
-
Anota sus medidas
-
Dime qué color te apetece
-
Envíalo a info@candini.com o al WhatsApp 685107816 (soy Victòria)
Presupuesto gratis, sin compromiso. Servicio de transporte disponible.
Es una manera estupenda de mantener esos muebles con alto valor sentimental, en buen estado pero algo anticuados. Bríndales esa nueva vida, ¡te gustará!
Espero deseosa tus consultas y contribuir en evolucionar, actualizar, reciclar (tan necesario hoy en día!) tu entorno más inmediato. Cuenta con Candini para hacer ese paso hacia adelante. Tú sabes que una casa agradable, bonita y cuidada se convierte automáticamente en hogar. Ese hogar que tanto se anhela y que cuando se tiene, vale la pena mimar.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta