Muebles nuevos & Muebles hechos a medida
La ilusión de renovar una estancia y sentir que todo vuelve a empezar: un nuevo hogar sin cambiar de sitio. Comedores, salones, dormitorios, recibidores… Espacios que se convierten en declaraciones de elegancia, de estilo y personalidad.
Salones
Salas de estar entrañables, elegantes y con encanto. Perfectas para pasar tiempo en familia o con amigos y disfrutar de los momentos de relax. Salones adaptados al estilo de la familia que lo disfruta. Las diferentes vitrinas, mesas de café y consolas se pueden combinar de manera deliciosa para crear espacios únicos.
Comedores
El comedor es un lugar central: es el lugar donde comemos, estudiamos, trabajamos, hablamos… Un lugar mágico que sin duda constituye una pieza esencial en la familia. Cada hogar con un estilo y colores diferentes pero todos cálidos y acogedores.
Dormitorios
Estancias únicas que combinan diferentes elementos, como cabezales, mesitas de noche, consolas, armarios y espejos para dar profundidad y elegancia al espacio que más relax inspira: el dormitorio. La ilusión de buscar la combinación perfecta para empezar cada día con una sonrisa.
Recibidores
Una entrada al hogar que da la bienvenida de la forma más cálida y entrañable posible. Una declaración inequívoca de estilo, de elegancia, personalidad y bienestar nada más abrir la puerta.
Más información
Si necesitas más información sobre alguno de los muebles de la página o del catálogo, o si necesitas un mueble hecho a medida, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de resolver tus dudas