Gracias a que me gusta y considero necesario ver cómo resultan nuestras propuestas y proyectos una vez finalizados y puestos en su sitio, tengo la suerte de visitar muchos pisos y poder apreciar cómo se va transformando una casa que podría ser la de muchos, en tu propia casa, con tu personalidad, con tus vivencias, con tu historia, tus proyectos de futuro e ilusiones.
Me alucina que en un mundo tan globalizado, donde parece que encuentras las mismas tiendas aquí que en cualquier otra ciudad europea, cada casa sea tan distinta. Por suerte, gana nuestra personalidad, tu personalidad, tus necesidades, tu espacio, tus experiencias, las del pasado y para las que te preparas, que llegarán! Por todos estos motivos, me entretengo en pensar un poco qué le conviene al mueble, un toque discreto, algo con más carácter….. tonos y decapados más atrevidos o por el contrario, tonos y pátinas más calmadas y pausadas…… todo influye para terminar el proyecto con éxito.
Muchas veces, con algunos cambios ya es suficiente. Vale la pena darle una vuelta y hacer un buen ejercicio de imaginación. Esos muebles que ya están en casa, y si…… ¿le actualizara el color?¿color claro o oscuro? Estas preguntas suelen tener un altísimo grado de acierto si se responde positivamente a estas preguntas sobre todo cuando hablamos de muebles clásicos. Ya sea claro u oscuro, es una enorme mejora que incita a situar esa pieza en primera línea, cuando antes quizás, la tenías escondida porque ya no podías más de aburrida.
Normalmente es muy gratificante ver lo bien que le ha sentado al mueble y a la estancia la redecoración llevada a cabo, si es el caso, o lo bien pensado que ha estado ese mueble hecho a medida. La mezcla de ambas posibilidades, da una potencia impresionante a cada casa, logrando aquello que tanto apetece, que tu casa, sea tu hogar, que llegar cada día, te apetezca, te sientas como en ningún sitio y sea ese tu sitio, con tu ambiente y decoración.
Otro ejemplo que demuestra lo bien que sientas también los colores oscuros:
Sóis muchas las que tenéis la fortuna de contar con algunos de los muebles de la familia y qué mejor manera hay de disfrutarlos que una puesta al día y a lucir una larga temporada. En estas semanas de calma veraniega, te invito a pensar cómo mejorarías tu casa para este nuevo curso que se pronto vamos a estrenar. Ya me contarás!
Deja una respuesta