La alegría que al menos a mí me aporta el verano, no me gusta perderla ahora con el cambio de estación. Es cierto que el otoño y sus colores tienen un encanto especial, pero el hecho de perder luz, lo llevo mal, creo que muy mal….. y me da la sensación de que somos varios.
Por este motivo procuro rodearme de luz, de forma directa o indirecta. En esto también coincidimos con muchas clientas, sin ir más lejos, este velador situado al lado del sofá. Hace ya unos años que está ahí, en color oscuro, todo él muy elegante, pero oscuro. La pieza es bonita y funcional. Un buen punto de apoyo para la luz de lectura y la taza de té. Me confiesan que también dejan el libro cuando echan una cabezadita entre lectura y lectura o película y película. En definitiva, un mueble que vale la pena poner al día, renovar su imagen, que a parte de que siga siendo, se vea actual y vuelva a ser apetecible tenerlo en casa, en tu rincón.
El blanco escogido va a juego con el blanco de la librería del salón de sus propietarios. Contrasta con el beige de los sofás y destaca por su luminosidad. Es un blanco roto, con un pequeño matiz grisáceo, y su nombre es Lamp White de la Fusion Mineral Paint. Igualmente, tengo la sensación de que un blanco roto más beige, tipo Raw Silk o Champlain también iría muy bien. En realidad, toda esta gama de tonos claros, es una buena elección, difícil de equivocarse y sobre todo, una gran mejora respecto a la versión anterior del mueble.
Es un buen cambio, este velador junto a la mesa de centro y algún complemento más, nos lleva a un salón mucho más acogedor, luminoso y alegre.
Son actuaciones relativamente fáciles de abordar, el hecho de tener ya el mueble ya hace que tengas una parte del trabajo ya hecha. Sólo hay que pensar en el color. Los tonos claros, son garantía de éxito, son carta ganadora que combinan con muy bien con todo. Pero si prefieres una pieza más extremada con un fuerte carácter, por qué no? la gracia está en llevar a tu terreno tu propia casa, transformándola en tu hogar, en tu lugar!
Otro ejemplo que demuestra lo bien que le va un tono verdoso.
Sóis muchas las que tenéis la fortuna de contar con algunos de los muebles de la familia y no hay mejor manera de disfrutarlos que on una puesta al día y así volverlos a lucir una larga temporada. Es un buen momento para pensar cómo mejorar tus propios muebles y disfrutar de estos días todavía veraniegos de temperatura y otoñales de calendario.
Deja una respuesta